Ver a este escultor tocar sus obras hiperrealistas es muy perturbador

0
1655

Después de echar un vistazo a las siguientes creaciones del artista mexicano Rubén Orozco Loza, no habrá duda de que este hombre está más allá del talento! Se dedica a trabajar con esculturas hiperrealistas y es realmente bueno en lo que hace. Pero ver cómo trabaja con las piezas es muy, muy extraño y puede ser bastante perturbador..

esculturas hiperealista muñeco chuki

Ver a este escultor tocar sus obras hiperrealistas es muy perturbador

Talento desconcertante

Según la gente de Noo – un perfil increible de Instragram, Rubén crea sus esculturas a partir de materiales como resina, madera y silicona, y da los toques finales utilizando pelo artificial y pelo real, que se aplican hilo a hilo, ademas de prótesis dentales y ojos falsos. El artista también utiliza sus talentos para comprobar los tonos de piel correctos, incluyendo imperfecciones, texturas, manchas y brillos que juntos crean las obras con un aspecto desconcertante y muy humano.

Una cosa es sorprenderse al ver las esculturas terminadas y sorprenderse de lo similares que son a los personajes que Rubén recrea. Personajes como  Frida Kahlo, David Bowie y el Papa Francisco. Mira el proceso de producción y prepárate para sentir pequeñas sensaciones extrañas:

¿Ya conocias nuestro sitio web? Diariamente Genialtop publica contenido exclusivo para los amantes de las mayores curiosidades y cosas extrañas del mundo! Deja tu comentario y mantente en contacto con nosotros: